Términos y Condiciones
Horarios y teléfonos de contacto
Lunes a viernes, de 08:00 a 18:00
Sábados, de 9 a 12 h
Teléfono comercial: (+57) 300 274 8324
Reservas
Para validar una reserva, nuestros clientes deben enviar el comprobante de pago y la siguiente información:
Nombre completo
Fecha de cumpleaños
Número de identidad o número de pasaporte
Dirección / Barrio / Ciudad / Código Postal
Teléfono
Correo electrónico
Hora de ingreso a la propiedad / número de vuelo (si es por vía aérea)
Hora de salida de la propiedad.
Nombre de otros invitados (si los hay);
Formas de pago, reservas, alquiler y depósito de seguridad
Para reservar una de nuestras propiedades, requerimos un depósito de confirmación de reserva del 50% del monto total del alquiler. El resto del alquiler se cobrará en el check-in antes de ingresar a la propiedad.
El pago del 50% de la reserva se puede realizar mediante transferencia/ingreso bancario, Western Union, Paypal, tarjeta de crédito o efectivo en nuestra oficina.
El pago del resto del alquiler + tasa de limpieza + depósito de seguridad debe hacerse en efectivo, en el momento de la firma del contrato y la entrega de llaves.
Se requerirá el depósito en efectivo al momento del check-in con un monto predeterminado por propiedad al momento de la reserva.
No aceptamos cheques; Si el cliente no desea abonar este importe en efectivo, tiene la posibilidad de realizar una transferencia bancaria o pago mediante tarjeta de crédito, dicha transferencia deberá realizarse hasta 7 días antes de la fecha en que desea ingresar a la propiedad.
Para que podamos asignar su pago, siempre requerimos una confirmación de la transferencia por correo electrónico.
Su reserva será validada tan pronto como el departamento de reservas de [EMPRESA] le envíe un correo electrónico de confirmación.
Si, por cualquier motivo fuera del control de nuestra administración, la propiedad arrendada ya no está disponible, ofrecemos a nuestros clientes la elección de una propiedad similar o el reembolso total de todos los montos pagados.
Para los Juegos Olímpicos de 2016 hemos adoptado otro esquema de reservas. El valor de la señal de reserva se mantiene al 50%. El resto del alquiler (50%) deberá ser pagado 30 días antes de la fecha de entrada. El depósito de seguridad debe pagarse el día de la entrada.
Check-in
Hora de entrada: 15:00 a 22:00
El cliente está obligado a informarnos de la hora de su llegada y darnos su número de contacto. Sin esta información, no se puede realizar el check-in. En el proceso de check-in [EMPRESA] el cliente deberá llamar previamente a nuestro departamento de check-in (disponible 24/7), (+57) 300 274 8324, hasta treinta minutos antes de su llegada a la propiedad. Después de recibir la llamada, uno de nuestro personal esperará al huésped en la entrada de la propiedad reservada.
Si el cliente llega antes de nuestro horario oficial de check-in de las 15:00 horas, puede dejar su equipaje en la oficina durante nuestro horario de apertura. Si el apartamento está disponible y el cliente quiere tener garantizada la posibilidad de un check-in más temprano, se puede gestionar un cambio entre las 6:00 y las 15:00 por un suplemento del 50% de la renta diaria. Esta cantidad debe ser pagada por adelantado.
Para entradas entre las 22:00 y las 06:00 se deberá abonar el alquiler equivalente al día anterior.
Check-out
Hora de salida: 06:00h a 12:00h
Un empleado de DIGS se reunirá con el cliente en su apartamento (la hora se fijará con antelación en el contrato de alquiler), con el fin de examinar la propiedad, recibir las llaves y devolver la fianza.
Después de hacer el check out, el cliente puede guardar su equipaje en nuestra oficina durante el horario de apertura. Si el apartamento está disponible y el cliente solo quiere salir entre las 11:00 y las 22:00, requerimos un cargo por salida tardía por el monto del 50% del alquiler diario. Este importe deberá abonarse a la entrada.
Para salidas entre las 22:00 y las 06:00, cobramos el alquiler del día siguiente. Si el cliente no realiza el check-out a la hora acordada, después de un período de gracia de 30 minutos, se le cobrará una multa de 50 reales, si el check-out es antes de las 12:00 a.m. A partir de las 12 horas, el importe cobrado será el equivalente a una noche de estancia completa.
Cancelación y cambios de reserva
En caso de cancelación o no presentación, no se devolverá el importe del depósito de la reserva. No habrá reembolso de alquiler o depósito si el huésped decide abandonar el apartamento antes de la fecha límite. Los cambios en las fechas de reserva solo se permitirán con la confirmación por escrito de DIGS.
DIGS tiene derecho a rescindir inmediatamente el contrato de alquiler, sin devolución alguna de las cantidades pagadas por el cliente, en caso de que se dé uno de los siguientes casos: el número total de ocupantes supera el máximo definido en nuestro sitio web