Protocolo de Salida

Protocolo de Salida

El Check-Out hace referencia al proceso de salida del alojamiento. Generalmente, consiste en la entrega de llaves y la puesta al día de posibles gastos pendientes. Este proceso es todavía más sencillo que el Check-In.


En cuanto a horarios, se suele realizar antes de las 12 del mediodía.

Un dato importante que retener por los clientes, puesto que su incumplimiento puede acarrear el pago de un suplemento.

Este horario es establecido para que el personal de limpieza disponga del tiempo suficiente para asear y dejar preparado la propiedad para la siguiente persona que vaya a alojarse.


AL MOMENTO DE USTED DESOCUPAR EL APARTAMENTO DEBE REALIZAR LO SIGUIENTE:

1- Informar su intención de realizar el Check-Out por medio telefónico o mensaje texto, mínimo 30 minutos antes de su salida.


2- Haga un video que nos permita ver el estado en que deja la propiedad (habitaciones, sala, cocina, baños, sabanas, almohadas, toallas, aparatos eléctricos y demás objetos).


3- Tomar fotos que considere pertinente.


4- Enviar los videos y Fotos por WhatsApp a la persona que ha estado en contacto con usted.


5- Al momento de salir debe dejar las llaves en la caja de seguridad.


Nota: Los daños, faltantes o cualquier novedad detectada al momento de realizar el aseo, será reportada al arrendador con el fin de atribuir responsabilidades, la omisión de alguna novedad no reportada en los videos y fotos serán causales de aplicar las clausulas del contrato digital que usted firmó al momento de realizar la reserva.